Phoebe Waller-Bridge será parte de “Indiana Jones 5” junto a Harrison Ford

Phoebe Waller Bridge es una actriz, productora y guionista británica. Uno de sus trabajos más conocidos, y premiado, es “Fleabag”. Las dos temporadas que puedes encontrar en Prime fueron escritas y protagonizadas por ella.

Desde ese momento que se transformó en una figura codiciada dentro de la industria, con diversos proyectos a futuro. Como por ejemplo un remake de Mr & Mrs.Smith junto a Donald Glover.

Pero uno de sus últimos proyectos en ser anunciado,debe ser de los más grandes hasta ahora: LucasFilm confirmó que la actriz será parte de la quinta entrega de Indiana Jones.

Waller-Bridge se unirá a Harrison Ford en esta nueva aventura. Además, el compositor John Williams también regresará a cargo de la banda sonora en un trabajo que comenzó hace 40 años en Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark.

Steven Spielberg, Frank Marshall, Simon Emanuel y Kathleen Kennedy serán productores de la película, mientras que James Mangold estará a cargo de la dirección.

“Estoy emocionado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un team de ensueño conformado por grandes directores de todos los tiempos. Cuando sumas a Phoebe, una actriz deslumbrante, con una voz brillante y creativa, y la química que sin dudas traerá a nuestro set, no puedo hacer más que sentirme afortunado como el mismo Indiana Jones”

“Indiana Jones 5” llegará a los cines el 29 de julio del 2022. Si quieres conocer más sobre el trabajo de Phoebe Waller-Bridge, te dejamos el tráiler de “Fleabag” a continuación, ambas temporadas se encuentran disponibles en Amazon Prime.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Gepe nos lleva a un paseo al atardecer con “Ulyse, Primer Encuentro”

Siguiente artículo

Aseguran que Kylie Minogue prepara relanzamiento de “Disco”, su aclamado último álbum

Artículos relacionados