Preparan nueva temporada de ‘CSI Las Vegas’ con actores originales

“CSI Las Vegas” es uno de los mayores éxitos globales de este milenio. La serie, que cumplió en octubre pasado 20 años desde su primer capítulo, volverá la próxima temporada televisiva con su icónico protagonista, Gil Grissom, según datos de la cadena CBS.

La serie policiaca conocida por su clásica introducción con canciones de The Who fue cancelada hace 6 años luego de 15 temporadas, y su formato tuvo diferentes versiones ambientadas en otras ciudades como Miami y Nueva York.

William Petersen, quien interpretará a Grissom,  también ejerce de productor. El actor detalló que el estreno está previsto para la temporada 2021-2022, a mediados de septiembre. Petersen estará acompañado por otra de las protagonistas de la ficción original, Jorja Fox, quien estaba detrás del papel de la investigadora Sara Sidle, junto a un nuevo elenco.

El punto de partida, según la cadena, será la amenaza del desmantelamiento de la unidad de investigación forense de la ciudad de Las Vegas por lo que deberán de volver los personajes de Grissom y Sidle, que ayudarán al equipo actual en su empeño por seguir sirviendo a la justicia. Se espera que CSI sea también parte del streaming Paramount+, con todas sus temporadas.

CSI: Las Vegas tuvo 335 episodios en 15 temporadas, siendo un éxito mundial, y que en el caso local fue presentada por Canal 13 en el horario de medianoche. Durante siete años entre 2006 y 2016, la serie original fue la ficción más vista a nivel global, según la consultora Glance, especializada en audiencias de televisión.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Piel”: De Mónaco prepara el terreno para su tercer álbum con nuevo adelanto

Next Post

Sellofantasma: La nueva ola digital de emo chileno