“Piel”: De Mónaco prepara el terreno para su tercer álbum con nuevo adelanto

El dúo De Mónaco vuelve con un nuevo lanzamiento. Se trata de “Piel”, single que sirve como adelanto a su tercer disco a estrenarse en julio.

Sobre la canción, esta se inspira en las necesidades de volver a tener contacto a un año del inicio de la primera cuarentena. Con su familia, amigos, parejas y seguidores.

“Durante el año que pasó nos dimos cuenta de lo indispensable que es el contacto humano y físico para nosotros. También vimos la fragilidad a nuestro alrededor, reflejada en aquellos que ya no están. Eso te obliga a cuestionarte cómo habías vivido tu vida hasta ahora y a valorar de una manera diferente tus vínculos”, señala el dúo.

El nuevo single de De Mónaco cuenta con un video registrado por la productora Viernes. Fue grabado en Matucana 100 y su protagonista es la bailarina Melissa Briones, quien se estira, contrae, salta y transpira al ritmo de “Piel”.

“Quedamos sorprendidos con ella. Llegó y cuando se paró sobre el escenario improvisó todos sus movimientos. Su trabajo a través de la danza logró traspasar a otra disciplina artística lo que nosotros queríamos expresar con música”, aseguran Carlos Contreras y Mauricio Cabaña.

“Piel” se suma así a los estrenos del dúo durante el 2020: “Somos”, “Quemo la Estrella” (junto a Lucas & the Woods) y “Me quiero solo otra vez” (junto a Mariana Montenegro).  Todos adelantos a su tercer álbum, a estrenarse en julio, que dejará atrás el tono experimental de Halo (2019) y se reencontrarán con el espíritu de sus primeras composiciones.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dani Ride explora la sensualidad en “Sentirme Amante”, su nuevo single

Next Post

Preparan nueva temporada de ‘CSI Las Vegas’ con actores originales