“Qué nos hace volver”: CarlaMaster, cantante nacional emergente debuta con su primer single

La carrera de la cantante comienza este 2021 con una cumbia romántica: “Qué nos hace volver”, una pieza que nació en medio de la pandemia.

Para su primer sencillo, Carla García quien en la escena musical será conocida como CarlaMaster, quiso poner a todos a bailar con una cumbia con influencias de Chile y Colombia que ella y su equipo quisieron destacar a través de un acordeón.

Me inspiré en una relación que va y viene sin encontrar nunca el por qué. ¿Por qué terminamos? No sé. ¿Por qué volvemos? No sé, pero nos queremos. Ese es el espíritu”, dice la autora.

Además la canción ya cuenta con un video, el cual estuvo bajo la dirección de Valeria Videla y su equipo, mientras que la coreografía estuvo a carga de María Paz Silva, quien trabajó un nuevo concepto de bailar la cumbia, involucrando más cuerpo, más expresión, rescatando los orígenes de esta danza mezclándola con lo urbano y actual.

“Nos inspiramos en la frescura de algunos videos actuales, como el de Harry styles, utilizando colores vivos, momentos livianos, pasarlo bien al aire libre. Eso era más importante que representar a cabalidad la historia de amor de la canción”, cuenta Carla.

Mira el videoclip de “Qué nos hace volver” aquí:

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Hasta que el agua del río brote”: El nuevo single de Pelusa sobre el derecho humano al agua

Next Post

Perrogato nos sumerge en las historias tras “M.G.M.L.D”, canción por canción