Con Bad Bunny, Taylor Swift y BTS: Así serán los Grammy 2021

A pesar de las críticas por ignorar a posibles nominados, las acusaciones de irrelevancia y los cambios de fecha, este domingo las estrellas de la música se reunirán bajo una nueva premiación: los Grammy.

Desde las 9 de la noche en Chile y a través de TNT, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos entregará el próximo domingo 14 de marzo los galardones a lo mejor del año en la música, en una ceremonia que estará marcada por los homenajes a los artistas más afectados durante la pandemia de Covid-19.

La noche estará a cargo del presentador Trevor Noah, quien anunció que los artistas llegarán presencialmente hasta el Staples Center de Los Ángeles para presentarse en vivo y en directo. Esto, a pesar de las restricciones de reunión que rigen en Estados Unidos, donde la pandemia del coronavirus no ha cesado.

Y a pesar de las dificultades que ha sorteado el show de este año, los nombres que animarán la ceremonia son de alto nivel.

Los organizadores ya anunciaron 23 de 26 presentaciones, donde destacan los shows de Billie Eilish, Harry Styles y Cardi B. Además, Taylor Swift volverá a la ceremonia tras cinco años sin pasar por esa alfombra roja, mientras que Bad Bunny y BTS llegarán por primera vez a la gala.

Los nominados

La mejor parte de la noche estará protagonizada por la entrega de galardones. El premio más codiciado de la noche, el de Álbum del año, podría quedarse con Dua Lipa, Coldplay, Jhené Aiko, Jacob Collier, Taylor Swift, Black Pumas, Haim o Post Malone.

Por otra parte, Beyoncé es la artista más nominada con nueve categorías, donde destacan Grabación y Canción del Año con “Black Parade, himno dedicado a la lucha antirracial.

Además, Cami, la única chilena nominada, compite por el galardón en Mejor álbum de rock latino o alternativo con Monstruo, disco lanzado en marzo del 2020. Lamentablemente, ninguna de estas dos artistas fue invitada a la ceremonia.

https://34.176.181.84/noticias/nominados-grammy-2021-lista-completa/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anuel AA se unió con Capcom para sacar línea de ropa de Street Fighter

Next Post

Amor y tecnología: Una lectura conjunta de “Her” y “Reflektor” de Arcade Fire