Anuel AA se unió con Capcom para sacar línea de ropa de Street Fighter

Una curiosa colaboración es la que tiene Anuel AA con la empresa de videojuegos Capcom, ya que lanzaron en conjunto una línea de ropa bajo la temática del popular juego de pelea Street Fighter.

La colección llamada “Anuel AA x Street Fighter”, la cual está compuesta por jerseys, chaquetas, polerones y shorts con imágenes de los famosos personajes de la franquicia como Akuma, Ken, Guile o Ryu. Sumado, al mismo artista quien también sale dibujado al fiel estilo de la saga.

El boricua comentó que es un seguidor del juego desde pequeño y que su personaje favorito es Ryu. Previamente, otros músicos han colaborado con la empresa nipona, por nombrar algunos están: Drake, Eminem y Lil Wayne.

Esta no es la primera vez que se relaciona al puertorriqueño con personajes de la cultura pop, anteriormente en sus redes sociales mostró su automóvil Lamborghini decorado al estilo de Dragon Ball Súper o una joya con la cara del príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Por otro lado, puedes adquirir estos productos en la tienda Chalk-Line, que están desde los 30.000 hasta 102.668 pesos chilenos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Esto ya no es un juego”: Disfruta del primer adelanto de Lupin: Parte 2, la serie éxito de Netflix

Next Post

Con Bad Bunny, Taylor Swift y BTS: Así serán los Grammy 2021