St. Vincent anuncia “Pay Your Way In Pain”, el primer single de su setentero nuevo disco

St. Vincent continúa adelantando lo que será su próximo álbum de estudio, con un cinematográfico clip de un que lleva al anunció del sencillo “Pay Your Way In Pain”.

En el clip de no más de un minuto, se ve a la artista corriendo por un edificio abandonado hacia un teléfono que suena a la distancia, que al encontrarlo contesta y una voz le responde “Hola, Annie”. Al final del video, aparece en pantalla un número de teléfono terminado en “DADDY”, con las instrucciones “LLAMA AHORA”.

Las personas que marquen dicho número, se encontrarán con Annie Clark diciendo “Hola” dos veces, para luego dar paso a la misma voz masculina del trailer que describirá su retorno: “Está de vuelta, en un nuevo personaje como nunca la viste antes. Presentando el nuevo sencillo ‘Pay Your Way In Pain’. Nadie lo esperaba, nadie lo creía y nadie podría detenerlo”.

El mensaje finaliza con la misma voz diciendo “Daddy’s Home (Papi está en casa)”, que se apunta como el título del nuevo disco de la estadounidense. Una creencia que comenzó a circular la semana pasada, luego de que se compartieran en internet unos posters pegados en las calles donde se promociona lo nuevo de St. Vincent, con fecha para el 14 de mayo.

Pese a todo este movimiento, fuera de esta nueva canción, no hay nada más oficializado por parte St. Vincent. Sin embargo, en una entrevista reciente describió el sonido de su próxima placa como “estar en la parte baja de Nueva York durante 1973”. Algo que coincide con la estética audiovisual y look de Clark en el teaser compartido.

“En retrospectiva, me di cuenta de que el [álbum] y la gira de Masseduction fueron increíblemente estrictos, ya sea por los atuendos que llevaba los que literalmente me limitaban, o que el espectáculo era ajustado y la música angulosa y rígida. Cuando terminé eso, estaba como ‘solo quiero cosas que sean fluidas y onduladas y que esta música se vea como una película de Cassavetes’“.

Official ad reveals that DADDY’S HOME is coming May 14th! from AnnieClark

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival Tecate P’al Norte traerá su primera versión virtual: Mon Laferte y The Hives serán parte

Next Post

Con alma neo soul: Diego Santiago presenta su debut solista, “Fotograma”