Festival Tecate P’al Norte traerá su primera versión virtual: Mon Laferte y The Hives serán parte

Tras el Covid-19 variados festivales y eventos de la escena musical han tenido que adaptarse y presentarse de manera digital. En esta ocasión, lo hace el popular festival mexicano Tecate P’al Norte.

Con más de 10 años de exposición, la jornada musical de siete horas contará con 3 escenarios 3D y 18 artistas que estrenarán sets preparados exclusivamente para ese día. Entre ellos se encuentran Guaynaa, la cantautora nacional Mon Laferte y Sebastian Yatra. Además de un artista sorpresa que será revelado cuando se escuche una sirena simultánea.

Esta primera edición virtual de Tecate P’al Norte tendrá lugar el 17 de abril mientras los tickets estarán a la venta a partir de este viernes 5 de marzo.

La propuesta contará con un alto nivel tecnológico de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión. Además de efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México. Todas ellas han colaborado en el proyecto Tomorrowland, Around the World y NYE.

Gracias a ello, la audiencia tendrá una experiencia interactiva y pese a todo, personalizada. Eligiendo cuando quiera que presentaciones ver y moverse de un escenario a otro. También se hará presente un artista sorpresa que será revelado al escuchar una sirena simultánea.

Según su página web oficial, habrá 3 tipos de boletos. Dentro de estas opciones, solo una será posible para Chile: Acceso general. Y podrá ser disfrutado en nuestro país desde las 19:00 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas desde este 5 de marzo a través de www.puntoticket.com.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Un disco en episodios: Oscar Hauyon estrena single prólogo de su serie “Los Lynces”

Next Post

St. Vincent anuncia “Pay Your Way In Pain”, el primer single de su setentero nuevo disco