Sonido Terrenal lanza su segundo EP “Encuentros Contemporáneos”

Tras el estreno de su EP debut, Interludios, la banda porteña Sonido Terrenal acaba de estrenar su nuevo trabajo: Encuentros Contemporáneos.

Son seis canciones las que forman parte de este reciente EP de la agrupación de pop experimental surgida en el Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Valparaíso. Todo bajo la producción de Diego Villavicencio, la masterización de Ricardo Peña y en conjunto con el sello 60Hz.

Experimentación sonora y retratar “el ilógico mundo en el cual vivimos” son las premisas que ponen a colación el conjunto compuesto por Constanza Ceballos (voz), Óscar Fabián (composición), Carlos Peña (percusión), Renata Álvarez (bajo y contrabajo), Diego Jara (guitarra), Dorian Alexander (teclado) y Jorge Garrido (flauta traversa).

El proceso de grabación se llevó a cabo en plena pandemia, lo que significó todo un desafío para sus integrantes. “Cada integrante grabó algunas secciones de forma individual en su casa, debimos aprender a trabajar de esta manera, colaborando por medio de video-llamadas, etc.”, cuenta la banda.

Encuentros contemporáneos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lil Ceo, Rayo y Nylor: Las promesas valdivianas del género urbano

Next Post

D Naiz, la novedad penquista del género urbano, estrena “Busco”