D Naiz, la novedad penquista del género urbano, estrena “Busco”

El cantante penquista lleva años innovando en la escena local con temas que van desde el trap hasta el afrobeat. Algunas de sus canciones más populares son “Loco” y “Matarnos las ganas”.

Luego del lanzamiento de su primer EP “Bby D Naiz” en 2019 bajo el alero de los sellos Nacional Records y Neo Perreo, el también productor había mostrado su interés en incursionar en nuevos estilos y géneros dentro de la música urbana. Su más reciente sencillo, “Busco” es la consolidación de una propuesta que fusiona el R&B y reggaeton.

Bajo la producción de Joakyn, beatmaker local, de la mano de Ninja Negro y mezcla de David Valenzuela; la canción fue masterizada por el ingeniero en sonido GeeFlow, mismo que ha trabajado con artistas de la talla de Katy Perry, Justin Bieber, Bad Bunny, Travis Scott, entre otros.

En cuanto a la letra, “Busco” es un tema romántico y mucho más personal en comparación con los trabajos anteriores del artista. La canción habla sobre los sentimientos de amor e incondicionalidad, buscando a través de sus palabras una aparente confesión de afecto. También narra los eventos del pasado y presente hacia su pareja”, explica D Naiz. 

La canción, la cual ya había sido presentada en vivo antes de su lanzamiento en un showcase del festival Bioparlante Pro, es el primer adelanto de lo que será el próximo EP del artista, esta vez de forma independiente, cuyo título y fecha de lanzamientos son aún desconocidos.

Puedes escuchar “Busco” en todas las plataformas de streaming de D Naiz.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sonido Terrenal lanza su segundo EP “Encuentros Contemporáneos”

Next Post

“Piola”, “Los Irregulares” y “Hoy Sí” entre los estrenos de Netflix para marzo