Fermín Raviolo cruza la cordillera con su álbum debut “La piel de la mañana”

El músico y profesor argentino Fermín Raviolo presenta “La piel de la mañana”, su primer disco estudio en el que el artista logra fusionar sus raíces de la guitarra de nylon con la energía del rock progresivo.

Con canciones escritas entre los 20 y 27 años, Raviolo nos invita a un viaje en carretera en el que pasamos de la calma de Bariloche a la sobre estimulación de Buenos Aires, así mientras acelera en la autopista minuciosos arreglos para guitarra -eléctrica y nylon- se van fusionando con sintetizadores, percusiones y baterías.

El viaje se vuelve más claro gracias a las atmósferas y colores de las múltiples voces invitadas, como la cantautora y productora María Pien canta en “Vivir en la Montaña”, la cantante Julia Kaiser, en “Casa” y “Templos abiertos” y la cantautora y clarinetista Lua Balagué, en “El ave y el árbol”.

“La piel de la mañana” está disponible en todas las plataformas digitales y en formato DISQR, objeto que parece disco pero no incluye CD, sino que un código QR para descargar el álbum, imágenes y letras de las canciones.

Te dejamos “La piel de la mañana” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los zombies arrasan con Las Vegas en “Army of the Dead”, lo nuevo de Zack Snyder

Next Post

Javier Aravena de La Rata Bluesera: “Hay que adaptarse como el agua y aprovechar estos tiempos de guerra”