Sonidos desde Puerto Montt: Escucha “Horas Pálidas”, el nuevo single de Ania Ivania

Una de las voces más destacadas del soul nacional es la de la puertomortina Ania Ivania, quien con el lanzamiento de su EP “Aire”, logró incluso presentarse en lugares como Nueva York y, próximamente, en Colombia.

Para seguir ampliando sus horizontes musicales, Ania acaba de lanzar su nuevo sencillo: “Horas Pálidas”, un tema que juega con el reggae generando un ambiente de calma que se complementa con las armonías y coros que se presentan dentro de la canción.

Sobre esta canción, su autora comenta: “Me hizo mucho sentido la canción, me recordó a esos momentos post almuerzo en que uno se queda pegada pensando. También se relaciona con esa persona que uno anhela que llegue, o esa relación que se empieza a distanciar, pero existe la esperanza de que llame o aparezca y el tiempo pasa más lento que lo cotidiano, las horas pálidas, son las de espera, de tratamiento, de cuestionamiento”.

Pero más allá de lo trivial que puede ser “Horas Pálidas”, en su lírica también aborda otras perspectivas más contingentes “Estamos viviendo nuestras propias horas pálidas a nivel cultural. Es triste ver cómo el gobierno se despreocupó de todos los trabajadores del arte: músicos, técnicos, iluminadores, sonidistas, porque la cultura es lo que ha mantenido a la gente en este tiempo, ha servido de mucha contención”.

“Horas Pálidas” es el segundo adelanto de lo que será el nuevo disco de esta artista, que llevará por título 1000kaos y que será lanzado a mediados de este año.

Puedes escuchar “Horas Pálidas”, lo nuevo de la cantautora nacional oriunda de Puerto Montt, Ania Ivania, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Malcolm & Marie: La crisis del éxito

Next Post

“Precipicio”: La entrada a una nueva era de Mueres en el Mar