Michelle Rodriguez se suma al elenco de la película de “Dungeons & Dragons”

Un par de meses atrás, se confirmó el rumor de que Paramount está trabajando en una película basada en el famoso juego de role play “Dungeons & Dragons”. Hasta el momento, el único actor confirmado para este nuevo proyecto es Chris Pine (Wonder Woman, Stark Trek). La película está en manos de Jonathan Goldstein y John Francis Delay, quienes dirigieron “Game Night”, mientras que el guion está basado en un borrador de Michael Gilio.

Hoy se suman dos rostros más a este proyecto que lentamente comienza a tomar más forma, Michelle Rodriguez (Rápido y Furioso) y Justice Smith (Detective Pikachu). Pero esta no es la primera adaptación del juego en la pantalla grande, en el año 2000 se estrenó una versión de “Dungeons & Dragons” protagonizada por Jeremy Irons. Aún no se sabe si esta nueva versión seguirá la misma línea que su predecesora, o será una historia completamente nueva.

Esta nueva película es coproducción entre Paramount, Hasbro y eOne. Originalmente su fecha de estreno estaba contemplada para noviembre de este año, pero debido a la pandemia y el cambio en el calendario de estrenos, el proyecto recién podrá ver la luz en mayo del 2022. 

“Dungeons & Dragons” lanzó su primera edición en 1974, desde ese momento lentamente se ha posicionado en la cultura pop, con una base de seguidores que superan los 15 millones de jugadores a nivel mundial, incluida una serie de celebridades como Vin Diesel, Joe Manganiello, Jon Favreau, Anderson Cooper, entre otros. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mora Lucay nos invita a conocer “Bestia”, canción por canción

Next Post

Música electrónica made in Buenos Aires: Lujo Asiático presenta “Ganbare”