Michelle Rodriguez se suma al elenco de la película de “Dungeons & Dragons”

Un par de meses atrás, se confirmó el rumor de que Paramount está trabajando en una película basada en el famoso juego de role play “Dungeons & Dragons”. Hasta el momento, el único actor confirmado para este nuevo proyecto es Chris Pine (Wonder Woman, Stark Trek). La película está en manos de Jonathan Goldstein y John Francis Delay, quienes dirigieron “Game Night”, mientras que el guion está basado en un borrador de Michael Gilio.

Hoy se suman dos rostros más a este proyecto que lentamente comienza a tomar más forma, Michelle Rodriguez (Rápido y Furioso) y Justice Smith (Detective Pikachu). Pero esta no es la primera adaptación del juego en la pantalla grande, en el año 2000 se estrenó una versión de “Dungeons & Dragons” protagonizada por Jeremy Irons. Aún no se sabe si esta nueva versión seguirá la misma línea que su predecesora, o será una historia completamente nueva.

Esta nueva película es coproducción entre Paramount, Hasbro y eOne. Originalmente su fecha de estreno estaba contemplada para noviembre de este año, pero debido a la pandemia y el cambio en el calendario de estrenos, el proyecto recién podrá ver la luz en mayo del 2022. 

“Dungeons & Dragons” lanzó su primera edición en 1974, desde ese momento lentamente se ha posicionado en la cultura pop, con una base de seguidores que superan los 15 millones de jugadores a nivel mundial, incluida una serie de celebridades como Vin Diesel, Joe Manganiello, Jon Favreau, Anderson Cooper, entre otros. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Mora Lucay nos invita a conocer “Bestia”, canción por canción

Siguiente artículo

Música electrónica made in Buenos Aires: Lujo Asiático presenta “Ganbare”

Artículos relacionados