¿Quién será?: Paul Bettany adelanta la aparición de un actor “importante” en WandaVision

WandaVision tiene intrigada a mucha gente las últimas semanas. La más reciente serie de Marvel que se estrenó no hace mucho por Disney+, ha sido todo fenómeno por el momento. Sin embargo, una de las cosas que más vuelven loco al fandom sin duda son los cameos de caras conocidas en las diferentes producciones del MCU.

En este sentido, Paul Bettany, uno de sus protagonistas, ha soltado una nueva pepa que va a mantener ocupados a los fanáticos: un gran actor, que no ha sido apuntado por nadie aún, se prepara para aparecer en la historia.

“Tantas cosas han sido filtradas, pero hay algo que ha pasado completamente desapercibido“, comenzó a contar Bettany el podcast Lights Camera Barstool. “Trabajo con este actor con el que siempre he querido trabajar, y tenemos fuegos artificiales juntos. Las escenas son geniales y creo que la gente va a estar muy emocionada”, mencionó.

Discutiendo el cuarto episodio a estrenarse este viernes por la plataforma, el compañero de reparto de Elizabeth Olsen, mencionó que “las mentes de la gente van a explotar (…) No quiero revelar demasiado sobre los futuros episodios, pero les diré esto: requerimos más efectos especiales para nuestro show, que para Endgame“, confesó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Padre orgulloso: Dave Grohl sueña con ser el baterista de su talentosa hija Violet

Siguiente artículo

Chicarica nos sumerge en el mundo diverso de su debut “Arde Lento” canción por canción

Artículos relacionados