Padre orgulloso: Dave Grohl sueña con ser el baterista de su talentosa hija Violet

Dave Grohl debe ser uno de los padres más felices en este momento. Violet Grohl, recientemente grabó algunas voces para el próximo álbum de Foo Fighters, algo que tiene al frontman bastante emocionado sobre las aspiraciones musicales que parece tener su hija mayor.

“A eso de las tres o cuatro de la tarde, me tomé un break para ir a buscarla a la escuela. A veces ella solo quería volver a casa y se sentaba en el sofá a hacer su tarea”, empezó a narrar Grohl a la BBC. “Pero un día, Greg Kurstin (productor actual de la banda) dijo: ‘Hey Violet, ¿ te gustaría hacer unos coros?’ Y ella se ubicó tras el micrófono, hizo algunas tomas y en el estribillo de “Making A Fire”, esa es la voz alta de Violet ahí dentro”.

“Pareció bastante natural y nada oficial, hasta que mi contador llamó algunos meses después y preguntó dónde podía depositar el cheque de Violet. Y dije: ‘¿de qué me estás hablando?’ Ella dijo: Bueno, cantó en el álbum, así que hay que pagarle’. Y dije: ‘puedes tomar el dinero, dármelo a mí, y lo pondré en una cuenta para Violet que no podrá abrir hasta que tenga 18 años“, contó el estadounidense.

En este contexto, el ex Nirvana no dudó en alabar los talentos que muestra la adolescente: “Es la mejor vocalista de la familia. Puede agarrar un instrumento y aprender en una semana. Tiene un tono perfecto y canta desde sus entrañas”. Agregando que sin duda “ser su baterista es uno de mis sueños“.

No es primera vez que el músico de 52 años se refiere al futuro artístico de su hija. Esto, porque hace algún tiempo en conversación con la revista Sunday Times Culture, reveló el deseo que tiene de verse involucrado en un hipotético álbum de ella.

“El otro día le pregunté: ‘Si quisieras hacer un disco, ¿cómo imaginas que sonaría?’ Y dijo: ‘Creo que algo medio shoegaze. Oh, y papá, necesito este nuevo pedal de guitarra. Se llama Loveless y quiero que mi guitarra suene a My Bloody Valentine“. Y admitió que emocionado su siguiente reacción fue: “¿Puedo estar en tu disco, por favor?“.

Violet ha aparecido en escenario con su padre y Foo Fighters en una variedad de ocasiones, incluyendo un cover acústico de “When We Were Young” de Adele, el Festival de Leed de 2019 y la reunión de Nirvana en 2020. No obstante, solo a partir del 5 de febrero podrá ser escuchada sus voces de apoyo cuando se lance Medicine At Midnight, el décimo álbum de estudio del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miley Cyrus y un cover a Mazzy Star en su presentación en los Tiny Desk

Next Post

¿Quién será?: Paul Bettany adelanta la aparición de un actor “importante” en WandaVision