Miley Cyrus y un cover a Mazzy Star en su presentación en los Tiny Desk

Miley Cyrus es el acto más reciente preparado para los conocidos conciertos Tiny Desk de NPR Music, que se han ganado su fama por tener desde pequeñas bandas emergentes, a artistas en consagración como Dua Lipa.

La artista ha compartido en sus redes el video en donde se le ve en una reducida habitación rosa interpretando el clásico de Mazzy Star, “Fade Into You”. El video muestra una versión ligeramente más dura que la original, con ella cantando a todo pulmón al final del segundo verso.

A lo largo del año pasado, Cyrus fue dando a conocer una nueva faceta más rockera, que la ha tenido haciendo versiones de clásicos como “Heart of Glass” de Blondie o “Zombie” de The Cramberries. Además de adelantar que prepara un álbum de covers a Metallica, con las colaboraciones de Elton John o Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers.

Aquella inclinación musical que mostró definitivamente en Plastic Hearts, su más reciente álbum lanzado en noviembre pasado. Un trabajo que ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica especializada y los fans, catalogando a Cyrus como “una explosión absoluta”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Weeknd lanzará “The Highlights”, el primer grandes éxitos de su carrera

Next Post

Padre orgulloso: Dave Grohl sueña con ser el baterista de su talentosa hija Violet