Festival Músicas del Mundo celebra 20 años con versión online gratis – Revisa el cartel

En su edición número 20, el festival Músicas del Mundo se realizará a través de internet. Artistas de Senegal, China, India, Argentina y Chile son parte del espectáculo organizado por el sello Mundovivo. 

En este año tan complejo para el mundo de la cultura, Mundovivo junto a la Corporación Cultural de Las Condes, el apoyo del Fondo de la Música, el Centro Cultural Chimkowe de la Municipalidad de Peñalolén, el Teatro Municipal de San Joaquín y su Corporación Cultural presentan la vigésima versión del festival Músicas del Mundo.

Se trata de una selección de las mejores bandas nacionales e internacionales que exploran culturas y sus expresiones musicales. Esto en forma purista, tradicional o en fusión y experimentación basada en ellas.

En esta ocasión, se realizaron los conciertos sin audiencia presencial debido a las restricciones sanitarias.

En formato streaming se transmitirán los shows del cuarteto Ibrahima Cissokh & Mandingue Folá, la banda fusión La Fanfarria del Capitán y la agrupación musical india Sri Bhakti Das, compuesta por músicos indios y el chileno Sebastián Kauak.

También se emitirán las presentaciones de las bandas chilenas Newen Afrobeat, Subhira Grupo, TRYO, Juan Pablo Jofré (Morete), Cafuso, Golosa la Orquesta y Samadi, la banda integrada por Pascuala Ilabaca y Jaime Frez.

Emisión

Los shows se podrán ver de manera gratuita en los siguientes canales:

San Joaquín 21 y 22 de Enero por Vimeo Live en https://culturasanjoaquin.cl/sitio/xx-festival-de-musicas-del-mundo-san-joaquin-2021/

Las Condes 22 y 23 de Enero por www.culturallascondes.cl

Peñalolén: 27, 28 y 29 de Enero en el canal de Youtube Cultura Peñalolén en www.chimkowe.cl

*Toda la información está disponible en la página de Mundovivo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

‘’Camino A’’: Matilde te invita a vagar por tus pensamientos con su nuevo single

Next Post

Mon Laferte se abre paso en 2021 con “Se me va a quemar el corazón”, su nuevo sencillo