“El Triste”: Macha y El Bloque Depresivo estrenan nuevo single junto a Álvaro Henríquez

La canción se presenta como un adelanto de la segunda producción discográfica de la banda próxima a estreno.

Los artistas nacionales Macha y El Bloque Depresivo, han regresado a la escena musical. En esta ocasión junto a Álvaro Henríquez (Los Tres) con “El Triste”, cover de la canción de José José popularizada en los años 70′ con precedencia en repertorios de shows de la banda.

El integrante de Los Tres, Álvaro Henríquez, ha participado de manera intermitente con anterioridad, colaborando en el primer disco homónimo y en presentaciones en vivo de la agrupación por lo que esta contribución viene de forma natural.

A dicho estreno también lo acompaña una versión de “Procuro Olvidarte”. De esta manera, ambos temas se manifiestan como adelantos de un segundo disco que será publicado durante el segundo semestre de este 2021.

La canción, mezclada y masterizada por Claudius Rieth, ya cuenta con un video musical registrado en el Teatro Caupolicán a fines de 2020. A cargo de la dirección, cámara y edición está J.G. Biggs, director chileno y Enrique “Kiko” Fierro, en la iluminación.

Esta misma se hace presente para ilustrar la melancolía con diferentes colores simbolizando al mismo tiempo los distintos estados que la mente atraviesa al estar triste. “Nada de gris, que sería lo clásico, aquí todo es color, todo está vivo”, explica Biggs. J.G. Biggs, quien además ha colaborado con artistas como Kool Shen, Nina Simone y Katy Perry.

Revisa el videoclip de “El Triste” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lady Gaga cantará el himno de EE.UU y Jennifer López ofrecerá un show en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Next Post

Frigider debuta con “Error y Milagro”: rock fresco en tiempos de cambio