Lady Gaga cantará el himno de EE.UU y Jennifer López ofrecerá un show en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Jennifer López se tomarán el escenario en la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos –Joe Biden- frente al Capitolio en Washington DC, este 20 de enero. 

De esta forma, Lady Gaga entonará “The Star Spangled Banner” y Jennifer López tendrá un número musical. Ha sido la defensa de Gaga sobre los derechos LGBTQ y del acceso a la salud, junto al trabajo de López para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado del nuevo coronavirus en la comunidad latina, lo que las ha posicionado como las favoritas para la ocasión.

Además, participarán en el evento la bombero Andrea Hall, que liderará el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman, que recitará un poema, y el reverendo Silvester Beaman, de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Betel en Wilmington, Delaware, dará la bendición.

Amanda Gorman, poeta y activista estadounidense de Los Ángeles, California

“Estamos encantados de anunciar que contaremos con un grupo inspirado de dinámicos participantes para la 59ª Ceremonia Inaugural”, afirmó Toy Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

“Representan una clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones consagradas en la toma de posesión presidencial, cuando el presidente electo Biden y el vicepresidente electo Harris presten juramento en el West Front de el Capitolio de los Estados Unidos”.

Lady Gaga, que ya interpretó el himno nacional en la Super Bowl de 2016, pidió públicamente el voto para Biden, y no dudó en mostrar su alegría cuando se supo el resultado de las pasadas elecciones en noviembre.

Recientemente, escribió en sus redes sociales que se encuentra “profundamente honrada de unirme a la ceremonia de investidura el próximo 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de Joe Biden y Kamala Harris“.

Se espera que la inauguración presidencial de este año sea más breve, debido a la pandemia de coronavirus, sumado a las preocupaciones de seguridad continuas en el país luego de los violentos eventos de protestas en el Capitolio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nfx: “Yo no le doy gracias a Dios, le doy gracias al hip-hop”

Next Post

“El Triste”: Macha y El Bloque Depresivo estrenan nuevo single junto a Álvaro Henríquez