Steven Soderbergh estaría trabajando en una secuela de “Contagio”

“Profesionales de la salud, oficiales de gobierno y la gente común se encuentran atrapados en medio de una pandemia, mientras el CDC busca la cura”. No es un resumen de lo que ha sido este 2020, sino que la sinopsis de “Contagio”, la película dirigida por Steven Soderbergh, estrenada el 2011 y que retrata a la perfección la realidad que estamos viviendo debido al Coronavirus.

Es tanto el revuelo que ha vuelto a tener la película, por su extremo parecido a la realidad, que su director ha dado varias entrevistas al respecto. Una de ellas fue en el podcast “Happy, Sad, Confussed”, donde aseguró que junto al guionista Scott Z. Burns, se encuentran trabajando en una secuela de esta. Pero la nueva entrega sería un poco diferente, buscando crear una historia más “filosófica”.

“Tengo un proyecto en desarrollo, en el cual Scott Burns está trabajando conmigo. Es una especie de secuela filosófica de Contagio, pero en un contexto diferente.” Soderbergh también se ha referido a los parecidos entre su ficción y la realidad del Coronavirus. Su equipo de producción trabajó con infectólogos para saber cómo afrontar una epidemia en la ficción; esto incluso los llevó a saber cómo se comportaría la curva de contagio en la actualidad.

“Contagio” está protagonizada por Jude Law, Matt Damon, Kate Winslet y Gwyneth Paltrow. Este 2020, ha tenido un peak de reproducciones en las diferentes plataformas donde se encuentra alojada. Disfruta de su tráiler a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Confirmado: Michael B. Jordan dirigirá la tercera entrega de “Creed”

Next Post

El cine y la calma entre un año tormentoso: 8 excelentes películas que nos deja el 2020