Confirmado: Michael B. Jordan dirigirá la tercera entrega de “Creed”

Buenas noticias para los fanáticos de Creed. El spinoff de la conocida saga de Rocky Balboa, continuará con su tercera parte, y tiene una gran sorpresa preparada. Y es que su protagonista, Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Johnson, el hijo del famoso Apollo Creed, será el encargado de dirigir la tercera entrega. Este sería el debut en la dirección del actor.

La noticia la confirmó su compañera de reparto, y pareja en la ficción, Tessa Thompson. Durante una entrevista con MTV, promocionando su nueva película Sylvie’s Love, la actriz informó que su compañero será el encargo de dirigir Creed III. La historia estará a cargo de Zach Baylin, quien también escribió el guion de “King Richard”, película que retrata la vida de las hermanas Williams.

De esta forma, B.Jordan está siguiendo los pasos de Sylvester Stallone, quien además de protagonizar “Rocky”, dirigió cuatro películas de la saga. Lo que es incierto hasta el momento, es el regreso del personaje de Balboa a la historia de Dennis Johnson, ya que el actor se despidió a través de sus redes sociales cuando fue el estreno de la segunda parte. “Ha sido mi último privilegio ser capaz de crear e interpretar este significativo personaje. Aunque se me rompa el corazón, todas las cosas deben continuar y terminar…Rocky nunca morirá, porque vive en ustedes”, declaró el actor después de 40 años de interpretar al famoso boxeador.

Aún no se sabe cuál será la trama de esta tercera parte, pero Thompson adelantó que comenzará a filmarse en el segundo semestre del 2021. Si quieres disfrutar de “Creed” I y II, lo puedes hacer a través de Netflix, ya que ambas películas se encuentran en la plataforma. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Ciénaga Remix”: I.O reversiona su disco debut con la ayuda de 10 productores nacionales

Next Post

Steven Soderbergh estaría trabajando en una secuela de “Contagio”