No Te Va Gustar anuncia nuevo disco para 2021 y podremos conocer un adelanto pronto

Los uruguayos tiene todo preparado para lanzar su décimo trabajo de estudio. Un trabajo que surgió entre el descanso y la incertidumbre producto de la pandemia, pero que los puso al frente de un nuevo desafío que los reafirmó como banda.

Es así que, en algún punto de 2021, llegará LUZ, un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Además de contar con grandes invitados que reflejarán la amplitud perseguida por el grupo durante estos 26 años que tienen de carrera.

En plena gira de “Otras Canciones 25 años”, comenzó a visualizarse la idea de un nuevo álbum, que preveía grabarse entre tours, en algún lugar del mundo, como suelen hacerlo. Sin embargo, la inestabilidad de la pandemia obligó a cambiar el foco y a buscar nuevas alternativas.

Allí apareció Estancia Vik, en Punta del Este, donde montaron un estudio lejos de la ciudad y de la rutina. Durante 20 días respiraron música las 24 horas del día entre músicos y su círculo más cercano, y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones. Proceso que más tarde se iba a completar entre Montevideo y Nueva York.

Aunque aún no se ha hecho publica la fecha de la publicación de LUZ, el 8 de enero NTVG lanzará “No Te Imaginás”, un primer adelanto que, junto a un videoclip filmado durante la grabación, mostrará con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: “la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano. El trabajo y el amor, hoy más que nunca”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Banda Inche estrena nuevo sencillo Voces Ancestrales

Siguiente artículo

“Suena Independiente”: Un nuevo concepto de sello discográfico irrumpe desde Concepción

Artículos relacionados