Yu Yu Hakusho será adaptado al live action por Netflix

Sigue la fiebre por el live action y se anunció que el popular animé Yu Yu Hakusho” tendrá una serie de la mano de Netflix que se lanzará en todo el mundo. La noticia fue informada Kazutaka Sakamoto, director de adquisiciones de la plataforma de streaming.

De esta manera, una de las series que marcó los 90′ será revivida en carne y hueso, destacar que la obra de Yoshihiro Togashi, quien también creó otra franquicia de renombre como “Hunter X Hunter”, publicó el manga entre 1990 y 1994 en la popular revista Shonen Jump, tras eso se han realizado dos OVAS, dos películas, una adaptación al anime y una obra de teatro.

La historia de “Yu Yu Hakusho” retrata la vida de Yusuke Urameshi, un joven con una vida ligada a la calle y la rebeldía, pero su vida da un cambio al morir por salvar a un niño de ser atropellado, tras eso llega al mundo de los muertos, sin embargo, todavía no era su hora de partir del mundo terrenal, así que es devuelto a la tierra a cambio de enfrentar y revolver actividades del mundo demoníaco y paranormal.

Actualmente, no se ha dado mayor información sobre la fecha de estreno o de los actores que serán parte del casting de esta inédita adaptación.

Con esto, “Yu Yu Hakusho” se une a un género que ya han explorado otras sagas como: “Death Note”, “Inuyasha”, “Rurouni Kenshin”, “Beck”, “Jojo Bizarre Adventure”, entre una larga lista más, algunas con mejor recepción, o por el contrario, otras se han empapelado por las críticas.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dorian invita a Pimp Flaco en su himno a la libertad individual y la diversidad: “Dual”

Next Post

Glo Herrera estrena una reversión con videoclip de “Fuego con Usté”