Dorian invita a Pimp Flaco en su himno a la libertad individual y la diversidad: “Dual”

Tras una exitosa gira que los mantuvo dos años ocupados mostrando su último disco a la fecha, Justicia UniversalMarc Gili y los suyos están listos para iniciar un nuevo camino, con sonidos frescos.

El primer resultado de esta nueva búsqueda de Dorian es un tremendo single llamado “Dual”, en la que mezclan el synth pop y el house propios del grupo, con algunos fraseo cercanos al trap de la mano de uno de los mayores exponentes del género en España: Pimp Flaco.

Este corte surge como un canto a la libertad individual y a la diversidad. “Reivindica el derecho a hacer lo que cada cual considere oportuno con su vida sexual y sentimental. Es una canción narrada desde el punto de vista de una chica bisexual a la que algunos atacan en ciertas trincheras del mundo gay/lésbico y también en el entorno heterosexual. Ella reclama la necesidad de vivir libremente todas las esferas de su vida, ajena a la mirada y a las opiniones de los intolerantes”, cuenta Marc, uno de los autores del track junto a Lisandro Montes.

De esta forma, la banda sigue explorando nuevos terrenos para seguir en la ruta del pop tras 15 años de actividad, en los que han dejado varios éxito como “Los amigos que perdí”, “Verte amanecer” y “Cualquier otra parte”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Los Últimos Destellos”: el nuevo single de Animales Extintos

Next Post

Yu Yu Hakusho será adaptado al live action por Netflix