Glo Herrera estrena una reversión con videoclip de “Fuego con Usté”

Comenzó a tocar la guitarra a los 10 años y más tarde se inició en el canto. La compositora nacional, Glo Herrera, desde pequeña ha experimentado con la música, en una búsqueda por plasmar en sus composiciones una perspectiva personal de las raíces latinas.

Ahora, luego de consolidar su canto de raíz folclórica y música brasileña en su EP de cinco canciones Glo Herrera, la artista lanzó una reversión de “Fuego con Usté”, el segundo track de este disco debut del 2017.

Sobre este nuevo proyecto, la artista señaló en un comunicado a la prensa que decidió sacar una reversión “porque siempre sentí que le faltaban cosas a esta canción que dice mucho de mí. Esta vez quería hacerlo con todo y estoy feliz porque pude hacer lo que siempre quise”.

Para la artista chilena este single habla de un proceso muy personal. “Es la historia de una mujer muy tímida, pero que en sus venas lleva fuego, ella se cansó de reprimir sus deseos y hoy quiere compartirlos con el mundo”.

De esta forma, dejó atrás la versión más Bossa de la canción. Lo nuevo de “Fuego con Usté” mezcla elementos del Soul, Lo-fi y hip-hop.

Además, Glo Herrera estrenó este año los sencillos “No es suficiente” con Bronko Yotte  y “Pa botar la pena”.

Puedes escuchar la nueva versión de “Fuego con Usté” junto a su videoclip, vía Youtube, a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yu Yu Hakusho será adaptado al live action por Netflix

Next Post

The White Stripes publica su primer Greatest Hits junto a varias sorpresas