Mecánico regresa con nuevo single “Dos para las tres”

Con nueva formación, Mecánico anuncia su regreso tras seis años de receso indefinido con “Dos para las tres”, su nuevo single.

La banda, luego de colgar sus instrumentos en 2014, se enmarca en una nueva propuesta basada en canciones en español y con un sonido ligado al nuevo psyche pop.

Su vocalista, Nico Parra señala que este 2020 “en Chile y el mundo nos ha dado la oportunidad de detenernos, pensar y replantearnos ciertas cosas. Si bien nunca nos hemos alejado de la música gracias a nuestro estudio de producción (BlackVitamina), el interés de volver a tener un proyecto propio siempre estuvo, y ahora se pudo materializar. Más que querer volver al pasado con nuestro proyecto, queremos vivir esta nueva era de la mano de Mecánico”.

La agrupación, que en su primer período logró tocar en escenarios como Primavera Fauna, Mysteryland y Lollapalooza, vuelve con una nueva formación: Nicolás Parra, Ignacio Ramírez y Omar Van de Wyngard como miembros fundadores, a los que se suman Dani Mokar (sintetizadores) y Carlos Contreras (guitarra).

Ya puedes escuchar el retorno de Mecánico con “Dos para las tres”:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Memorias de Melipulli: obra teatral que rememora hitos de la historia chilena

Next Post

“Ánimo” de Garzomorphosis: la síntesis de una extensa trayectoria