Jambo Huracanboy cierra el 2020 al ritmo del dancehall con su estreno “Desconexión”

El artista urbano lebulense ha compartido un nuevo sencillo, que cierra un año de evolución musical con miras a un 2021 que lo tendrá lanzando su primer álbum de estudio.

Producido por el mismo Jambo, “Desconexión” invita a a disfrutar de lo simple y desconectarse de la competencia y superficialidad que provocan las redes sociales. Todo a través del dancehall y el reggaetón, que se juntan nuevamente en un ritmo vibrante y veraniego que reflexiona sobre las inseguridades, la superación y el amor en tiempo de pandemia

Jambo Huracanboy habla sobre sus inicios en la música, el progreso personal, la aceptación y la madurez que sólo el tiempo ha podido brindar: “Siento que, en parte, es una conversación conmigo mismo. Me gusta que, aunque la letra sea introspectiva, el ritmo es alegre y veraniego, lo que genera un contraste que me gusta a la hora de escuchar música”, comenta. 

La mezcla y masterización del track estuvo a cargo del productor Dago Ferrari, quién ya ha participado en el proyecto solista del músico en canciones como “Fuego y flores” y “Despertando en Chile”. El arte, por su parte, es de la ilustradora Claudia Orellana y refleja la necesidad de escape y desconexión, ambientada en el lugar donde el artista desarrolla sus canciones.

Este reciente sencillo llega para potenciar el proyecto de Huracanboy, el cual se ha ido desarrollando con otros lanzamientos como “Jogga Bonito”, “Otoño Gris” o “Hemos pasado de Too”. Una propuesta que al parecer se concretará finalmente el año que viene, en un primer larga duración que ya se encuentra en construcción.

Puedes escuchar “Desconexión” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Saliendo del Otro”: El álbum que marca el regreso de Chinoy

Next Post

Ilmato estrena videoclip de “TEEN”, su nuevo single producido por Taiko