Ilmato estrena videoclip de “TEEN”, su nuevo single producido por Taiko

El director audiovisual y músico Matías Vial, popularmente conocido como Ilmato, ha estrenado “TEEN”, su nuevo sencillo producido por Taiko, uno de los productores jóvenes más destacados de la escena nacional.

El single y videoclip auto dirigido por Ilmato en persona, induce a un mundo nostálgico adolescente alentado por dejar las responsabilidades adultas atrás; de esta manera, “TEEN” se convierte en una utopía de ensueño que hace retroceder en el tiempo a la época de diversión inagotable.

Por otra parte, y respecto a la producción, Nicolas Jaña (Taiko) -quien ha trabajado con artistas de envergadura tales como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna– se encargó de plasmar las vibras oníricas de la canción a través de una producción instrumental que mezcla una nostalgia indie con pincelazos house y urbanos.

Taiko e Ilmato han colaborado en el pasado para proyectos como “MAMI” de Paloma Mami y “Sigo Pensándote” de Young Cister. Sin embargo, en esta oportunidad vemos a los artistas con una propuesta alternativa que nace 100% de ellos para ellos.

Al respecto, Ilmato expresa que “ lo más impactante de trabajar con Taiko es que ambos somos dos jóvenes que tienen el mismo hambre por mostrar su creatividad y las cosas que hacen. Esta colaboración es muy importante porque plasma una doble admiración”.

Puedes ver el videoclip, a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jambo Huracanboy cierra el 2020 al ritmo del dancehall con su estreno “Desconexión”

Next Post

Déjenme Dormir lanza su nuevo EP “Mirador (Remixes)”