Electropop chileno: CotydElia publicó “Respiro y Vivo”

CotydElia, una de las promesas del electropop nacional, lanzó “Respiro y Vivo”, segundo adelanto de su próximo trabajo, en esta entrega juega con las voces y la electrónica más pura.

Como sucedió con su anterior single, “Sin Poder”, este track fue producido por Valentin Fernández a distancia y de manera digital, pero la artista destacó que esto no fue un impedimento para que el trabajo fluyera de buena manera.

“Esta canción habla de las contradicciones de nuestro ser, de las diferentes partes presentes en nosotros, cómo nos engañamos a nosotros mismos para poder encajar en cánones que se nos han dicho que son los correctos  y cómo nos rebelamos frente a eso para poder sentirnos y existir como queremos ser de verdad.”, así define CotydElia su nuevo tema.

Asimismo, se estrenó el videoclip de la canción que fue realizado vía Zoom entre la músico y la directora, María José Tapia. Con respecto al sentido del video, la nacional comentó que, “Este video navega por mundos inexistentes que son creados por mi y María José, dando vida a lo imposible. Esto fue posible por la utilización de chroma con la que se puede proyectar el mundo entero. Claramente este tipo de rodaje responde a la situación de pandemia en la que estamos. Nos inspiramos en el mundo de los androides y las estrellas, una especia de Star Wars vintage y urbano”.

Puedes escuchar “Respiro y Vivo” en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

I May Destroy You: El vertiginoso viaje por los peligros de la sociedad actual

Next Post

Festival In-Edit extiende visionados online de nueve documentales hasta el próximo domingo