“Odisea Espacial”: mia loops propone un ecléctico viaje de pop intergaláctico en su nuevo single

La artista nacional radicada en Concepción está despidiendo este año con un nuevo tema, que adelanta un 2021 plagado de estrenos y sorpresas. Todo bajo la psicodelia y el dance-pop, que son referencias claves al momento de hablar del excéntrico universo musical que propone mia loops.

El inquieto sencillo se trata de “Odisea espacial”, que llega para ampliar un proyecto que se empezó a construir meses atrás a partir de El Big Bang. Si en aquel primer single loops compartía un íntimo y lisérgico relato, esta segunda entrega viaja por las mismas líneas conceptuales, pero con un vuelco hacia el desenfreno propio de la envolvente atmósfera que ha creado.

“Relata la experiencia psicodélica desde mi punto de vista, y también una experiencia sexual a la vez, casi -yo diría- de una forma superpuesta”, comenta mia sobre la canción que no solo escribió y compuso, sino de la que también se encargó de crear el artwork que la acompaña. Una exhibición de su trabajo como artista visual, otra faceta de su versátil afán creativo.

Así, en su dimensión sonora, loops se mueve por nuevas aguas que buscan fortalecer la narrativa sideral de su imaginario, que podrá ser experimentado al completo en su inminente debut discográfico. Un futuro álbum que desde ya cuenta con el respaldo de Beast Discos, destacado sello penquista.

“Odisea Espacial” fue co-producido junto a Blasé Boys, quienes imprimieron su rúbrica a través del beat principal del track. La masterización la llevó a cabo Chalo González, mientras que la grabación de voces y mezcla estuvo a cargo de Daniel Lagos. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes escucharlo a continuación:

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival In-Edit define sus ganadores de su edición 2020

Next Post

Recomendación In-Edit: The Rise of the Synth, el movimiento electrónico que revivió los 80s