Música Ensamble: El proyecto que une el ritmo y la inclusión

La música es de todas y todos, prueba de esto es Música Ensamble, banda que reúne a músicos experimentados y a jóvenes con capacidades diferentes en busca de un objetivo: el amor por el arte.

El proyecto que nació de la mano de Jéssica Báez Lehner, música autodidacta, junto a jóvenes de un centro educacional cuyo currículum es diferenciado para diversas discapacidades. De esta manera, desde Quillota se avanzó esta idea, la cual por sus métodos de enseñanza ha sido reconocida a nivel nacional e internacional.

Con un repertorio que pasa por todo el cancionero latinoamericano se desplantan en el escenario, incluso puedes ver sus presentaciones en sus redes sociales. Además, entorno a esta agrupación se encuentra detrás un equipo multidisciplinario.

“Cuando se eliminan barreras y se generan entornos inclusivos, todos podemos avanzar y desarrollarnos de manera plena, con nuestras fortalezas y límites”, comentó Jéssica Báez, directora artística, sobre el objetivo de Música Ensamble.

Ahora, preparan su presentación en el III Encuentro Me Gustan Los Estudiantes; una instancia digital y gratuita este domingo 13 de diciembre a las 19:00 horas, donde compartirán este escenario online con Novena Estación del Liceo Bicentenario Polivalente Fernando Silva Castellón de Catemu.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Recomendación In-Edit 2020: “Billie”, la triste vida de una cantante de jazz

Next Post

Puelche: Terrible y Chino Corvalán lanzan nuevo álbum colaborativo