La joven promesa del pop chileno May Villalobo debuta con su primer sencillo: “Digan lo que digan”

Con tan solo 16 años la joven artista emergente May Villalobos sacó a la luz su primera canción y videoclip “Digan lo que digan”, tema escrito por la misma artista donde refleja un claro empoderamiento sobre la vida y la importancia de seguir tu instinto sin importar la opinión de los demás.

El sencillo cuenta con una dulce melodía de estilo pop, un pegadizo beat estilo trap, un potente sonido de bajo electronico en los coros y una delicada sonoridad muy similar a cantantes como Becky G.

Este tema está bajo la producción del cantautor Francisco Victoria, que ha trabajado con artistas nacionales como “Princesa Alba” y “Felicia Morales”.

La cantante afirma que trabajar con Francisco: “Fue una linda experiencia, nunca había trabajado con un cantautor, productor  y compositor  como él. Aparte que aprendí muchas cosas sobre composición y producción musical que ahora tomo en cuenta al momento de hacer mis canciones. Ambos colocamos nuestra esencia al track y quedamos contentos con el resultado”.

Aunque el sonido principal de la artista destaca su base base en el pop, May no se cierra a explorar distintos géneros alternativos y mezclarlos, para lograr un sello único que la destaque.

“Busco provocar un quiebre en mi música, mezclar varios estilos que no es lo que suele escuchar, salir de la moda, algo diferente, que genere un impacto, que a la gente le llame la atención, que suene bonito, armónico y llamativo” comenta May Villalobos.

Te invitamos a escuchar “Digan lo que digan” de May Villalobos a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Arbolito”: Lechuga Mecánica presenta nuevo single con colaboración de Manuel García

Next Post

“Poyewn”: el visceral EP de Neptunos