Anto Bosman transita por el dancehall y el R&B en “Pa’ Nadie”

Anto Bosman, actriz que ha participado en novelas como: “Pacto de Sangre”, “Mundos Opuestos” y “Si Yo fuera Rico”; muestra otra faceta artística y lanzó “Pa’ Nadie”, nuevo sencillo que retrata el amor propia y las ganas por seguir los sueños.

Una canción con las influencias de los géneros que esculpen el pop en la actualidad como lo son el R&B y el dancehall. También, contó con la producción de Lalo Iensen y Siene Music.

Con respecto al sentido de la letra, Bosman, expresó que, “La letra expresa mis ganas de querer hacer las cosas para mi y para nadie más. Cumplir mi sueño y querer hacer lo que yo quiera sin tener que depender de nadie. Empezar a pensar más en mi.”. 

Además, se estrenó el videoclip promocional del tema, el cual muestra los tres mundos con los que vive la cantante actualmente. Asimismo, el clip cuenta con la participación de algunas seleccionadas chilenas de básquetbol. Por otra parte, hay que agregar la versión acústica de este track que se encuentra en el canal de Youtube de la nacional.

“El video tiene solo mujeres porque quise enaltecer nuestra belleza y mostrar distintos tipos de mujeres, de ahí la importante participación de las básquetbolistas”.

Otros singles de la artista son “Desayuno” y “Otra Noche”, las cuales siguen esta tendencia por el pop-urbano.

Puedes escuchar “Pa’ Nadie” en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Acertijo, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos, publicó su segundo sencillo

Next Post

Recomendación In-Edit: “Un hombre alado”, el Cerati de sus cercanos