Acertijo, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos, publicó su segundo sencillo

No solamente de freestyle propone Martín Acertijo y lanzó “No Cuentas Na”, un tema de lírica emotiva que incursiona por el sad trap, además acompañó este flamante estreno con un videoclip.

El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos contó con la producción de Lidanza y las instrumentales de Dego en este track. En tanto, en el video fue dirigido por Luz Andrea Sierra.

Sobre la temática de esta obra, el penquista comentó que, “Habla de lo difícil de prestar ayuda a alguien cercano que está encerrado en su nube negra, y como uno puede sentirse inútil ante una situación así. ¿Qué hacemos? ¿Cómo ayudamos? Cuestionamientos que se plasman en No cuentes na”.

Previamente, el rapero ya presentó un primer single titulado “Love For Enemies” con la colaboración de Nfx. Y En los próximos meses seguirá produciendo más material.

El siguiente objetivo del artista de 24 años será representar al país el próximo 12 de diciembre en la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos, que se realizará en República Dominicana. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Siempre pa’ delante: Chancho en Piedra su primer show online e interactivo

Next Post

Anto Bosman transita por el dancehall y el R&B en “Pa’ Nadie”