Siempre pa’ delante: Chancho en Piedra su primer show online e interactivo

Chancho en Piedra regresará a los escenarios el próximo sábado 19 de diciembre a través de un show online interactivo.

La instancia, descrita por los integrantes como una forma de volver a encontrarse con su público marrano, contará con una previa interactiva entre los músicos y su público en directo, además de otra conexión post show para comentar el repertorio y la experiencia entregada.

“La invitación es a que nos veamos, porque principalmente nos echamos mucho de menos, estar en contacto con los hermanos marranos, con los fanáticos. Y esta es la posibilidad dentro del Covid, de encontrarnos, de compartir, de recordar cómo era un show cuando se podía asistir. Y también, empezar a calentar los motores para cuando después se puedan hacer los shows presenciales. Los invitamos a esta primera experiencia. Va a ser histórico, como los años que fue El Circo, al show del Año Nuevo Chino, el cumpleaños con Living Colour. Este es el primer show en vivo, pero en pandemia. Los invitamos a que estén junto a nosotros. Los esperamos a todos”, anuncia Lalo Ibeas.

Las entradas para “Siempre pa’ delante”, el show interactivo de Chancho en Piedra, tendrán un costo único de $5.000 y puedes adquirirlas ingresando en Eventrid.cl (click aquí)

¿Cuándo? Sábado 19 de diciembre, 21:00 hrs.
¿Dónde? concierto en modalidad online
¿Cuánto? $5.000 vía Eventrid (click aquí)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Para que tú vueles”: el nuevo sencillo de Paz Quintana junto a Benjamín Walker

Next Post

Acertijo, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos, publicó su segundo sencillo