¡Confirmado! Mads Mikkelsen es el elegido para reemplazar a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

Hace poco menos de un mes supimos la noticia de que Johnny Depp no continuaría en “Animales Fantásticos”. Fue el mismo actor, a través de su cuenta de Instagram, quien dio la noticia de que no seguiría en el rol antagonista de Gellert Grindelwald. Debido al fallido juicio contra su exesposa, Warner Bros. le pidió al actor dar un paso al costado, y abandonar la saga.

Ante esto, comenzaron a surgir los rumores de quién reemplazaría al actor, y quien encabezaba la lista era el danés Mads Mikkelsen. Hoy Warner Bros. confirmó a través de un comunicado la participación del actor en el papel de Grindelwald, informando que la película se encuentra en producción, lo que hacía más urgente encontrar un reemplazo. El actor aún no ha declarado nada sobre esta noticia, pero ya es un hecho.

Esta tercera entrega está planeada para estrenarse a mediados del 2022, y al igual que las anteriores está dirigida por David Yates. El elenco está conformado por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller y Katherine Waterston. J.K Rowling, autora de los libros de Harry Potter y productora de las películas, tampoco se ha referido a este cambio o a la salida de Depp de la producción.

Si aún no conoces el trabajo de Mads Mikkelsen, puedes ver “Polar” en Netflix. También te dejamos el primer tráiler de “Chaos Walking”, su nueva película junto a Tom Holland y Daisy Ridley, que retrata un futuro distópico donde no existen mujeres, y todos pueden escuchar sus pensamientos. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Tírame al Fondo del Mar”: Francisco Victoria estrena adelanto de su segundo disco

Next Post

Los Bunkers liberan videoclip de uno de sus primeros clásicos: “El Detenido”