“Tírame al Fondo del Mar”: Francisco Victoria estrena adelanto de su segundo disco

Vivencias, historias de amor y diversos paisajes, son algunos de los temas que se pueden encontrar en las melodías pop de “Prenda”, el álbum que insertó en el 2018 a Francisco Victoria en el plano musical nacional.

Ahora, el artista y productor de Princesa Alba, regresa con el primer adelanto del que será su segundo álbum“Tírame al Fondo del Mar” es el nombre que recibe el nuevo sencillo del músico y que ya cuenta con su propio videoclip en YouTube.

Sobre esta nueva balada pop bailable, Francisco Victoria expresó en comunicado a la prensa, que “por alguna razón el lenguaje y las referencias en la canción están repletos de sentimientos muy fuertes, de la violencia de las emociones humanas, algo tendrá que ver con el contexto que nos rodea; el encierro, la ansiedad, la violencia sistémica, de alguna manera todo eso se cuela en cómo sentimos las cosas”.

El tema fue compuesto íntegramente en piano y trabajado a distancia junto a Marcelo Wilson, para los arreglos de cuerdas. Además, su video fue dirigido por la cineasta Alba Gaviraghi y protagonizado por el actor Andrew Bargsted (Nunca Vas a Estar Solo, Mala Junta, Marilyn, Bichos Raros, etc).

Sobre este trancurso creativo, Francisco comentó: “Es hermoso poder compartir, abrir el proceso y dialogar entre tantas disciplinas para lograr transmitir algo que valga la pena, lograr sentirnos menos solos” .

El próximo LP de Francisco Victoria se lanzará durante 2021. Sobre esto, el artista comentó que le “interesa recuperar el entusiasmo por la composición y la lírica, valores que la sociedad hoy nos ha obligado a descuidar en pos de entregar una mayor cantidad de contenido, yo estoy tomando la postura contraria, cuidando y protegiendo al máximo mi proceso creativo para entregarle a las personas algo con qué conectar”.

Junto con el lanzamiento de “Tírame al Fondo del Mar”, el músico chileno actuará el 12 de diciembre en Centro de Eventos Blondie, un concierto que será transmitido a través de Eventrid, donde ya están disponibles las entradas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La ronda clasificatoria de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 llegará a su fin en Uruguay

Next Post

¡Confirmado! Mads Mikkelsen es el elegido para reemplazar a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”