La ronda clasificatoria de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 llegará a su fin en Uruguay

Luego de una exitosa etapa con más de 400 postulaciones, se realizará este sábado 28 de noviembre la final oficial de la Batalla de Los Gallos en su edición 2020. El país elegido para la el evento es Uruguay y será transmitido desde las 20 horas.

Por segundo año consecutivo, el evento de improvisación más importante de habla hispana disputará el título de campeón, permitiendo al vencedor un pase directo a la versión internacional junto a los ya clasificados Acertijo (Chile), SNK (Costa Rica), Rapder (México), Éxodo Lirical (República Dominicana), Skone (España), Yartzi (EE.UU.), Elevn (Colombia), Stick (Perú), Mac (Ecuador) y Tata (Argentina).

Además, se les unirán los tres primeros lugares de la edición internacional 2019: Bnet (España), Aczino (México) y Valles T (Colombia).

Luego de finalizar esta temporada nacional, la Batalla de los Gallos tendrá su gran desenlace internacional el 12 de diciembre para definir al ganador del podio 2020, que se encuentra entre los 16 finalistas de la edición Uruguaya: Franco, Hammer, Morfeo, Cronin, Spektro, SFJ, Naicen, Varela, Mac, Alexunder, Punisher, Wordplay, Rasta, Sok, Ualde yVostok.

Puedes ver la emisión en los Red Bull TV y sus canales de Facebook, Youtube y Twitch.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rubio y Fernando Milagros presentan el split “Espiral” con dos canciones inéditas

Next Post

“Tírame al Fondo del Mar”: Francisco Victoria estrena adelanto de su segundo disco