Ethereal: El espacio de Feria Pulsar que mostrará el proceso de producción y grabación de un single

Entre el 16 y 22 de noviembre se vivirá una semana realmente atractiva para la música nacional, con la realización de la edición 2020 de la Feria Pulsar, la cual por la actual crisis sanitaria, se desarrollará vía online con shows y talleres que serán transmitidos en feriapulsar.cl.

Entre las actividades que se vivirán en estos días, una de las más llamativas es Ethereal, una residencia virtual de creación artística que permitirá al público poder ver el proceso completo de producción y grabación de una canción, bajo la supervisión del productor Cristián Heyne, responsable de una buena parte de los discos más destacados del pop local de los últimos 10 años.

Tras un proceso de postulación al que llegaron más de 130 artistas, el equipo de Estudionegro X (impulsores de este “reality”) escogió a Manul Nube y Paco Miranda para ser parte de esta inédita iniciativa que mostrará a lo largo de la semana cómo darán forma a su próximo single, bajo la atenta mirada de otros dos artistas: Francisco Victoria y Natisú. 

Ambos jóvenes exponentes son cercanos al pop. Paco Miranda ya es conocido en ciertos ambientes con su primer EP, Chiquitito, editado en el 2019. Por su parte, Manul Nube es alguien que ya ha tenido un recorrido a nivel local al ser parte de Amanitas y de la banda estable de Javiera Mena. 

Ethereal se podrá ver online en el sitio de Feria Pulsar durante toda esta semana, al igual que todas las actividades del evento, las cuales se podrán ver gratis entre el lunes 16 y jueves 19 de noviembre. En tanto, entre el viernes 20 y domingo 22 se realizarán una serie de conciertos que serán transmitidos desde la Estación Mapocho, con nombres como Moral Distraída, Bloque Depresivo, Ases Falsos, Princesa Alba, Nicole y Gepe, los cuales se podrán ver tras adquirri tickets digitales a través del sistema Passline ($3.000 por día y $8.000 el abono por los tres días).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Concurso: Sé parte de la edición 2020 de la Feria Pulsar desde tu casa

Next Post

Los Makana le cantan al encierro, al vacío y a la necesidad de seguir adelante en su single “Nada”