Concurso: Sé parte de la edición 2020 de la Feria Pulsar desde tu casa

A partir de este lunes 16 comienzan las actividades de la Feria Pulsar, el mayor encuentro de la música nacional en la que se llevarán a cabo durante toda la semana una serie de presentaciones en vivo, talleres y charlas, entre otras sorpresas, que se podrán disfrutar en su totalidad a través de la magia del streaming, por razones que ya todos conocemos.

El evento contará con exposiciones y shows gratuitos entre este lunes y el jueves. En tanto, entre el viernes 20 y domingo 22 habrá conciertos estelares en directo de diversos artistas como Nicole, Pedropiedra, Moral Distraída, Bloque Depresivo, Ceaese, Ases Falsos, Aguaturbia, Electrodomésticos, Gepe, Cómo Asesinar a Felipes y Princesa Alba, entre muchos otros, a los que se podrá acceder con la compra de un ticket diario o un abono para los tres días (a la venta vía Passline por $3.000 y $8.000, respectivamente).

Sin embargo, para aquellos amantes de la música que no desean perderse este evento y han seguido este sitio por tantos años, les tenemos un cariñito: sortearemos 10 entradas abono para poder ver la Feria Pulsar este fin de semana. 

¿Qué hay que hacer?

Sólo debes comentar en la zona de comentarios cuáles son tus artistas favoritos de esta edición del Pulsar, escribir tu correo electrónico y dar “me gusta” a nuestra cuenta de Instagram. Los resultados estarán este jueves. ¡Mucho éxito!

De paso, te invitamos a ver todas las actividades gratuitas de esta feria en www.feriapulsar.cl.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Nueva Imperial estrena nuevo sencillo junto al Macha

Next Post

Ethereal: El espacio de Feria Pulsar que mostrará el proceso de producción y grabación de un single