Ariana Grande lidera la lista “Rolling Stone Top 100”

Ariana Grande se coronó en el top de la última lista de las 100 mejores canciones de Rolling Stone, logrando posicionar ocho pistas de su nuevo álbum “Positions” en el Top 20.

De esas ocho, el sencillo principal del álbum, que lleva el mismo nombre, fue el tema más popular en EEUU recientemente, sumando casi 22 millones de transmisiones.

La lista Rolling Stone Top 100 rastrea las canciones más populares de la semana en los Estados Unidos. Así, los singles se clasifican por unidades de canciones, un número que combina transmisiones de audio y ventas de sencillos utilizando un sistema de ponderación personalizado.

La tabla Rolling Stone Top 100 se actualiza a diario y -cada semana- la revista cierra los puntajes y publica una versión oficial de la tabla.

Primeros lugares de la lista Rolling Stone Top 100

Así fue como la ex chica Nickelodeon logró apoderarse de las primeras posiciones de la lista. Cuando el tema “Positions” subió al número uno, “34 + 35” debutó justo detrás, acumulando 19,5 millones de streams. Además, dos de sus temas con colaboraciones, “Motive” con Doja Cat y “Off the Table” con The Weeknd, también llegaron al Top 10.

Todas las canciones de este último álbum debutaron en el Rolling Stone Top 100, patrón recurrente en superestrellas que tienen seguidores que disfrutan del streaming. Lo que sí resulta impresionante, es que las 14 canciones de “Positions” aterrizaron en el Top 40.

La pista con la clasificación más baja, “Love Language”, llegó al número 38 con 7.3 millones de reproducciones.

Otro gran debut de la semana fue el de Bad Bunny y Jhay Cortez, quienes acumularon 17 millones de reproducciones con su nuevo sencillo “Dakiti”. Ese es un gran logro para el artista, que ya había logrado posicionar en marzo un sencillo de su álbum YHLQMDLG en el número 12.

Además, las clásicas canciones de Halloween hicieron sentir su presencia en el último RS 100“Thriller” de Michael Jackson, por ejemplo, subió al número 26 con 7,9 millones de reproducciones “This Is Halloween” de Danny Elfman debutó en el puesto 70 gracias a 4,9 millones de reproducciones.

Puedes ver la lista completa de los Rolling Stone Top 100  aquí.

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Covid-19: Ticketmaster planea pedir certificados de vacunación para entrar a conciertos

Next Post

Carito Plaza estrena video lyric de “Gettin High” ft. JaQuay