Carito Plaza estrena video lyric de “Gettin High” ft. JaQuay

La cantante chilena Carito Plaza ha estrenado el video lyric de “Gettin High”, sencillo colaborativo con el estadounidense JaQuay, integrante de la banda Friday’s Foolery.

La canción producida por Felipe Choupay, popularmente conocido como Felamusic, es una suma más al trabajo que Carito ha ejercido en pos de internacionalizar su carrera y recolectar colaboraciones. Y en esta oportunidad junto a JaQuay, la chilena ha optado por inclinarse en el soul y su seducción.

De esta manera, ambos músicos se embarcaron en un proceso creativo basado en el intercambio de información a través de las plataformas online. Ella desde Chile y él desde Estados Unidos: le envíaba la música, luego mi voz con la música, y ahí fuimos conversando lo que él podía hacer en la producción, todo a través de envíos virtuales pero siempre preocupados de mantener las emociones y la química a flote”, continúa. 

Respecto al trasfondo de la canción, la artista explica en propias palabras que “Gettin High”,”juega con el doble sentido de drogarse o volarse, pero de sensualidad. Estar drogado de deseo, de amor. Es la historia de ex amantes que se encuentran casualmente y que no pueden resistir el deseo de volver a estar juntos, sienten que se vuelan o drogan de sensualidad el uno con el otro y se sienten volar (“getting high” es la forma de decir “volarse” en inglés)”.

Puedes ver el lyric video de “Getting High”, el nuevo sencillo de Carito Plaza junto a JaQuay, a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ariana Grande lidera la lista “Rolling Stone Top 100”

Next Post

Halsey quiere lanzar un álbum de punk-rock