Paul McCartney reflexiona: “A veces desearía ser un poco más como Bob Dylan”

Paul McCartney y Bob Dylan son dos de los íconos musicales más admirados de su época. Ambos han sido grandes ganadores de premios Grammy  y referentes musicales de sus países, pero el ex Beatle admite que, de alguna manera, desearía ser más como Dylan.

A McCartney se le preguntó sobre el nuevo álbum de DylanRough And Rowdy Ways, en una entrevista con Uncut y él respondió:  “Siempre me gusta lo que hace. A veces desearía ser un poco más como Bob. Es legendario… ¡y no le importa una mierda! Pero yo no soy así. ¿Su nuevo disco? Yo pensé que era muy bueno. Escribe muy bien. Me encanta su forma de cantar, llegó a través de los álbumes estándar como un cantante total. Pero sí, me gustan sus cosas nuevas“.

Además, agregó que la gente siempre le pregunta de quién es fan, a lo que el asegura: “Bob Dylan y Neil Young siempre están en la lista”.

Todo esto viene después de que el cantante explicara a Sean Lennon, en un nuevo documental de BBC Radio 2 que conmemora su cumpleaños número 80, cuán profundamente los Beatles fueron influenciados por Bob Dylan.

McCartney se sinceró con el único hijo de Yoko Ono y John Lennon, contando que: “Ciertamente obtuvimos mucho de Dylan y sé que tuve uno de sus primeros LP en casa antes de The Beatles. Solía ​​tocar eso bastante, así que estaba empapado de él y creo que tu padre también, pero esa fue solo una de las influencias”.

El nuevo álbum de estudio del ex Beatle se estrenará el 11 de diciembre. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Feria Pulsar 2020 anuncia programa de charlas gratuitas online

Next Post

Quilapayún interpretará Cantata Santa María de Iquique con voces femeninas