Adam Sandler se corona como el favorito de Netflix: los usuarios han visto más de dos billones de horas de sus películas

El reconocido actor Adam Sandler ha encontrado en Netflix un hogar seguro para sus futuros filmes. Un nuevo informe estadístico señala que una de sus películas ha sido la más vista en la plataforma durante 2020.

Se trata de “Hubie Halloween”, cinta original de Netflix que lidera el top de las más vistas este año, según un reciente informa de Variety. El filme, escrito por Sandler y estrenado el 7 de octubre, solo es superado por el drama polaco “365 days”.

Julie Bowen y Adam Sandler en “Hubie Halloween”

Además, los usuarios han pasado 2 mil millones de horas combinadas viendo las películas del actor en Netflix. Esto desde el estreno de la película “The Ridiculous”, en el año 2015.

También incluye la comedia Murder Mystery (Misterio a bordo) de 2019, que se convirtió en el contenido más visto en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Desde 2014, el actor tiene un contrato para producir películas exclusivamente para la plataforma. Originalmente, esto se limitaba a cuatro películas pero, dado su éxito, fue renovado en 2017 para otros 4 proyectos.

Hasta la fecha, su producción incluye The Ridiculous 6, Los Doble Vida (The Do-Over), Sandy Wexler, La peor semana (The Week Of) , Misterio a bordo (Murder Mystery)  y el especial de comedia stand-up de Sandler,100% Fresh . El contrato finalizará en 2021.

Uno de los mayores éxitos del actor vino de una de las películas más alejadas al patrón común de su carrera. Sandler protagonizó el filme “Uncut Gems”, dirigido por los hermanos Safdie. Su actuación fue aplaudida por la crítica y señalada como una de las mejores en su carrera.

Su próxima película en Netflix será “Spaceman of Bohemia”, que presentará a un astronauta se embarca en una solitaria misión hacia el espacio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Quilapayún interpretará Cantata Santa María de Iquique con voces femeninas

Next Post

Covid-19: Ticketmaster planea pedir certificados de vacunación para entrar a conciertos