Jurassic World Dominion concluyó su rodaje luego de 100 días de filmación y 40.000 tests de Covid-19

Después de que la pandemia de coronavirus creara una serie de desafíos para la última entrega de la icónica franquicia de dinosaurios, Jurassic World: Dominion finalmente terminó su rodaje en el Reino Unido.

La película cierra la trilogía de Jurassic World, segunda etapa del largo recorrido cinematográfico de las historias y personajes nacidos en 1993 de la mano de Steven Spielberg en Jurassic Park.

El rodaje, liderado ahora por el director Colin Trevorrow, comenzó en Canadá en febrero de este año y se trasladó a Inglaterra en marzo, antes de que el brote de coronavirus supusiera una pausa en la producción.

Así, la producción finalmente se reanudó en julio, pero surgieron más obstáculos después de que un brote de Covid-19 obligó a todos a suspender la filmación durante dos semanas en octubre.

Para llevar a cabo el rodaje cumpliendo con las regulaciones de Covid-19. El elenco y el equipo tuvieron que aislarse juntos durante meses, mientras que en el proceso se realizaron un poco más de 40.000 pruebas de coronavirus.

Tras 18 meses de producción y 100 días de filmación, ahora se ha confirmado que el rodaje finalmente terminó antes de la llegada de la película, fechada para el 10 de junio de 2022.

Publicando en Twitter, el director Colin Trevorrow escribió: “Terminamos Jurassic World Dominion. Todo mi agradecimiento a nuestro extraordinario equipo y elenco. Formamos una familia”.

Sam Neill, quien regresará una vez más como el Dr. Alan Grant, agregó también en sus redes sociales: “Hubo días en que pensamos que no podríamos lograrlo. Pero hemos… hemos logrado lo que parecía casi imposible. Gran tripulación. Elenco encantador. Director superior. Uf- y CELEBRACIONES “.

Según informa Deadline , el set también estaba equipado con una “Zona Verde”, donde la tripulación tuvo que enfrentar controles diarios de temperatura, así como cabinas de aislamiento y un equipo de personal médico en espera.

El director, además, aseguró a la revista: “No estoy seguro de poder expresarlo con palabras lo que ha significado este rodaje. Ha sido extraordinario. Nuestro equipo y nuestro elenco han sido muy resistentes. Todos los productores han trabajado día y noche para hacerlo lo mejor posible. Ha sido inspirador“.

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum celebran el término de las grabaciones

Jurassic World: Dominion verá a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern retomando sus papeles de las películas originales. La película, tercera entrega de la franquicia de reinicio, también estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Daniella Pineda.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival In-Edit Chile anuncia los primeros títulos de su edición 2020

Next Post

Bad Bunny será parte de la tercera temporada de Narcos: México