Bad Bunny será parte de la tercera temporada de Narcos: México

Netflix ha anunciado una serie de incorporaciones a la nueva temporada de Narcos: Mexico. Entre las que destaca Bad Bunny, quien tendrá un rol de estrella invitada.

El artista urbano del momento será Arturo “Kitty” Paez, miembro de Narco Juniors. Una pandilla de Ramon Arellano Félix de “chicos ricos de alta sociedad que cayeron en la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia”.

El cantante de “Safaera” o  “A Tu Merced“, había revelado esta noticia en mayo pasado cuando fue portada de Rolling Stone. En la entrevista dijo que había empezado a rodar escenas de tiroteo para la producción, a principios de este año antes del parón por la pandemia.

Ambientada en los noventa, la tercera temporada de la serie pretende capturar el periodo en el cual el negocio de las drogas chocó con la globalización. La historia se centrará alrededor de “la guerra que estalla luego de la ruptura del imperio de Félix. A medida que los carteles independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la violencia, una nueva generación de lideres mexicanos emerge”.

Para esta nueva tanda de episodios, retornan los regulares Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Un reparto que buscará sobrevivir ante la ausencia de Diego Luna, quien ha dejado el show presuntamente para sus futuros proyectos con Disney+.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículo anterior

Jurassic World Dominion concluyó su rodaje luego de 100 días de filmación y 40.000 tests de Covid-19

Siguiente artículo

La banda penquista Club de Carta Inglesa presenta su primer disco “Memoria”

Artículos relacionados