Festival In-Edit Chile anuncia los primeros títulos de su edición 2020

Bajo un nuevo formato, entre el 2 y el 8 de diciembre próximo se celebrará una nueva edición del Festival Internacional de Cine y Documental Musical, In-Edit Chile, evento como ya es tradición, promete una cartelera de interesantísimas cintas.

En esta ocasión, en la programación internacional, se destacan cintas como Rebel Dread, un recorrido social y musical de la mano del gran Don Letts, documentales sobre Johnny Cash, Kate Nash, Swans, Brian Jones y Shannon Hoon, el cantante de Blind Melon.

Además, entre los títulos que se adelantan para la competencia nacional, figuran “La Partitura”, “Joya: Nueva ola de la Música Urbana en Chile” y una obra biográfica sobre el cantante popular porteño Jorge Farías llamado “Yo volveré a triunfar”. Este festival también premiará a los mejores videoclips nacionales.

In-Edit Chile se desarrollará este año de forma virtual y presencial, con exhibiciones online que se podrán ver en cualquier parte del país, y algunas muestras en salas con capacidad limitada y en espacios al aire libre, detalles que serán informados en los próximos días.

Para ver cada película, el público podrá adquirir entradas individuales y abonos digitales, los cuales permitirán acceso a toda la programación online. Su venta comenzará el próximo 20 de noviembre.

Más detalles de las cintas ya confirmadas de la programación y otras informaciones en el sitio web de In-Edit Chile 2020.  

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Agrupación nacional “La Vuelta al Mundo” estrena canción inspirada en Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

Next Post

Jurassic World Dominion concluyó su rodaje luego de 100 días de filmación y 40.000 tests de Covid-19