Kali Uchis anuncia disco para este mes: “Sin miedo (del amor y otros demonios) ∞”

La pandemia ha sido una desazón para el mundo de la música, pero para otros no tanto. Una de esas afortunadas es Kali Uchis, quien ha tenido un año bastante activo. En abril lanzó un EP de cuatro canciones y durante el resto del año ha estrenado cuatro otras canciones. Para coronar el buen año, lanzará un álbum este mes.

Este jueves, la artista colombo-estadounidense se volcó a sus redes sociales para anunciar su segundo álbum de estudio. La pieza llevará por nombre SIN MIEDO (DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS) ∞ y será estrenado el próximo miércoles 18 de noviembre.

Este álbum está compuesto por 13 canciones, donde se cuentan las ya lanzadas colaboraciones con Jhay Cortezla luz (Fín)” y ¡aquí yo mando!” junto a Rico Nasty. Además, adelantó apariciones del dúo de reggaetón Jowell y Randy y el rapero canadiense PARTYNEXTDOOR.

https://twitter.com/KALIUCHIS/status/1324467137717522434?s=20

Según mencionó la artista en 2019, este disco será en su mayoría en español. Sin embargo, no es la primera vez que se atreverá a cantar en este idioma; ya lo hizo en diciembre del año pasado en Solita y mucho antes en una colaboración con Reykon en “Nuestro planeta”. Además, en sus conciertos suele interpretar un cover de Don Omar.

Este será el segundo disco de Kali Uchis, quien viene dando que hablar desde 2018 cuando lanzó Isolation, su alabado debut, elegido por Pitchfork, NPR y Billboard como uno de los grandes álbumes de ese año. Además, era una de las artistas confirmadas en el cartel del suspendido Lollapalooza Chile 2020.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Party in the U.S.A”: la canción de Miley Cyrus que volvió a las listas tras el triunfo de Joe Biden

Next Post

Samuel L. Jackson y “The Hateful Eight”: “Es la conexión cinematográfica más grande que he tenido”