Una colaboración inesperada: Maluma y The Weeknd traen “Hawái Remix”

Maluma y The Weeknd sorprenden con “Hawái Remix”, de esta manera uno de los hits de este último tiempo atraviesa las barreras del idioma y del género musical, pues vemos como este reggaetón pop del colombiano coquetea con el R&B del canadiense.

Un tema que ha estado en el  #1 de los listados de Billboard, Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Airplay, entre otras listas. Que ahora suma al Starboy a la ecuación, quien por primera vez nos canta en español. Junto con eso se lanzó el videoclip del sencillo que fue grabado en Los Angeles, Estados Unidos con los dos artistas y estuvo dirigido por Jessy Terrero al igual que el video original.

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en Hawái Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, comentó Maluma.

Esta canción fue escrita por por Maluma, The WeekndKeitynEdgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

Mira el videoclip aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Britney Spears recurre a la corte para que su padre deje de controlar sus bienes

Next Post

Tonteras: Ratarro y Los Roedores estrenan su primer larga duración