Tonteras: Ratarro y Los Roedores estrenan su primer larga duración

El músico y compositor Octavio Palma ha estrenado “Tonteras”, el primer álbum de su proyecto solista Ratarro y Los Roedores.

La placa, es un imaginario que muestra una nueva faceta del músico de Los Inculiables, en esta oportunidad con ritmos más poperos, cortesía de su banda de roedores. En propias palabras del artista, “busca presentar una identidad distinta, como un imaginario porque tiene una propuesta visual importante para lo que es el proyecto”.

De esta manera, “Tonteras” aborda temáticas como el crecimiento personal, la sublevación, el miedo, la aceptación y la búsqueda de nuestra identidad a través de la mención de emociones humanas en sus letras.

Además, el disco tiene una propuesta teatral realizada a través de varios videos que representa las canciones y sus respectivas historias a través de escenografías y tiernas referencias que harán mover tus pies.

Pero eso no es todo, ya que Ratarro y Los Roedores lanzará “Tonteras” en formato físico cassette por Registro Móvil (@registromovil), acontecimiento por el cual Palma quiere “agradecer a Registro Móvil por la paciencia, orientación, interés y apoyo del proyecto”.

Puedes escuchar “Tonteras”, el nuevo álbum de Ratarro y Los Roedores, a continuación:


Ficha técnica

Composición y grabación: Octavio Palma
Coros: Fernanda Palma
Mezcla: Octavio Palma y Vicente Mora
Masterización: Gonzalo Allende

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Una colaboración inesperada: Maluma y The Weeknd traen “Hawái Remix”

Next Post

Michael J. Fox detalla los “momentos más oscuros” de su larga lucha contra el Parkinson